Grupo Cabrero | Premio Pyme del Año Huesca 2023
2619
post-template-default,single,single-post,postid-2619,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Premio Pyme del Año Huesca 2023

Premio Pyme del Año Huesca 2023

Nuestra empresa Automóviles Cabrero SLU ha recibido el Premio Pyme del Año 2023 de Huesca. El jurado ha valorado especialmente de Automóviles Cabrero su compromiso en el ámbito de la innovación con importes muy significativos en gastos en innovación e inversiones TIC , con una evolución positiva en comercio electrónico y con importantes inversiones en marketing digital; por su apuesta por el empleo y por la formación del personal, así como por la formación profesional dual, así como por el gran desarrollo de su política de responsabilidad social, tanto por lo que respecta su compromiso con la diversidad, con el entorno social por su apuesta por la sostenibilidad y compromiso con sus trabajadores. Además, se han concedido cuatro accésits en las categorías de Internacionalización; Innovación y Digitalización; Formación y Empleo; y Empresa Sostenible.

Automóviles Cabrero concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2023, que se elegirá entre los ganadores de cada provincia. El nombre se conocerá en el primer trimestre de 2024, en un gran acto que se celebrará en Madrid. Asimismo, los ganadores de los Accésits concurrirán también a la final nacional en sus respectivas categorías, donde se elegirá a las empresas que han destacado por sus acciones de Internacionalización, sus políticas de Formación y Empleo o Innovación y Digitalización y las que tienen implantadas más medidas de sostenibilidad. En esta nueva edición, la séptima de este Premio, han participado 27 empresas de todos los sectores productivos. Premio Pyme del Año El Banco Santander y la Cámara de Comercio de España crearon el Premio Pyme del Año en 2017 para reconocer el desempeño y la labor de las pequeñas y medianas empresas como creadoras de empleo y riqueza. Además, pretende dar visibilidad al esfuerzo diario de los empresarios que contribuyen con su esfuerzo al desarrollo económico del territorio. El premio está dirigido a pequeñas y medianas empresas de menos de 250 empleados y con una facturación inferior a los 50 millones de euros.