Grupo Cabrero | La Policía Local de Monzón ya dispone de sus eScooter, SEAT Mo
2577
post-template-default,single,single-post,postid-2577,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

La Policía Local de Monzón ya dispone de sus eScooter, SEAT Mo

La Policía Local de Monzón ya dispone de sus eScooter, SEAT Mo


El Ayuntamiento de Monzón ha sustituido dos de sus motos de la Policia Local por dos unidades de las eScooter SEAT Mo.

Se trata de dos motos 100% eléctricas equipadas para dar servicio a la Policía de la localidad de Monzón.

El Viernes día 12 de Agosto, el alcalde de Monzón Isaac Claver, junto a Marcos Vitales, jefe adjunto, recibieron las nuevas eScooter. David Cabrero, gerente de la empresa Automóviles Binefar, hizo entrega de las motos y comentaron algunas de las cualidades de estos vehículos. El alcalde ha apuntado «adquirimos dos motos eléctricas y conseguimos un doble objetivo: por un lado, reducir las emisiones de carbono con estas nuevas motos y por otro y muy importante, mejoramos el servicio y la operatividad de la Policía Local, ya que les permitirá estar más próximos a los ciudadanos accediendo a cualquier rincón de Monzón». También el jefe adjunto de la Policía Local, Marcos Vitales, ha destacado «la manejabilidad de estas motos».

Las motos eléctricas se incorporaran al parque de vehículos de la Policía Local de manera inmediata. David Cabrero, agradeció al Ayuntamiento de Monzón su apuesta por la movilidad eléctrica de SEAT Mo con las eScooter y comento algunas de las ventajas que ofrecen estas motos: » autonomía de 130 kms, distintos modos de conducción, batería extraible, capacidad de maletero». También aprovecho la oportunidad en la entrega, para animar a otras localidades a la compra de esta nueva movilidad 100% eléctricas, de la mano de una marca como SEAT.