
Automóviles Binéfar, inaugura sus nuevas instalaciones SEAT
Automóviles Binéfar concesionario Seat del Grupo Cabrero ha realizado una reforma integral de sus instalaciones en la capital literana, cuya inauguración este jueves servía para presentar el Seat Arona a los clientes y amigos, que se acercaban a este acto.
Un acto en el que se aprovechaba para hablar del Grupo y en que se daban cita todos los integrantes de la familia ligada al sector del automóvil desde hace 40 años.
El director de ventas de Seat España, Sr. Marc, aprovechaba para dar algunos datos de la marca líder de su sector en ventas y decir que sigue el crecimiento en 2018.
Seat contabilizaba una cifra de negocio de 9.892 millones de euros al término de 2017, lo que se traduce en una progresión del 11,2% si se compara con la facturación de 8.894 millones de euros obtenida durante el año anterior.
La compañía catalana comercializaba un total de 468.400 vehículos en todo el mundo en 2017, un 14,6% más respecto a los que matriculó durante el ejercicio previo, mientras que el volumen de producción fue de 479.302 unidades, un 14,9% más. La multinacional alemana subrayaba que el incremento de las ventas de modelos con un mayor margen de contribución de Seat también apoyaba el crecimiento del beneficio y de los ingresos totales.
Entre enero y febrero de este año, Seat matriculó 78.800 vehículos, lo que supone un 23,1% más respecto al mismo periodo del año anterior. Al cierre del curso pasado, el fabricante español obtuvo un margen operativo positivo del 1,9%, 0,2 puntos porcentuales más respecto a la cifra con la que finalizaba 2016.
<-Volver a noticias