Grupo Cabrero | Seat Binéfar Patrocinador de la UTGS 2018
2003
post-template-default,single,single-post,postid-2003,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Seat Binéfar Patrocinador de la UTGS 2018

Seat Binéfar Patrocinador de la UTGS 2018

Automóviles Binéfar concesionario oficial SEAT, será patrocinador de la Ultra-Trail Guara Somontano 2018.

Las pruebas tendrán lugar los próximos 5, 6, y 7 de octubre, y que las inscripciones para la prueba ‘reina’, de 103 kilómetros, se abrirán a partir del 10 de febrero. El resto de distancias (Long 52 km., Trail 38 km. y Alquézar Trail 14 km.) abrirán sus inscripciones en meses sucesivos.

La Ultra Trail Guara Somontano se ha ido consolidando como una las pruebas referencia del calendario nacional e internacional, y recibe corredores de todas las comunidades autónomas y de 19 nacionalidades. Forma parte del circuito Spain Ultra Cup que, con ocho carreras en España, pone al Somontano, Guara y Alquézar en el mapa de las carreras de montaña a nivel nacional. A nivel regional, también forma parte del circuito Challenge Huesca la magia de los Pirineos junto con otras cuatro carreras que se disputan en el Pirineo y pre Pirineo aragonés.

El evento se ha convertido en un motor económico para la zona de Alquézar y el Somontano, que durante el primer fin de semana de octubre aglutina a más de 2.500 personas entre corredores y acompañantes. Por otro lado, como resultado del compromiso social adquirido, la organización donará un euro por participante a una asociación sin ánimo de lucro de la provincia de Huesca.