Grupo Cabrero | Nuevo Logo, Nueva Imagen VW
2092
post-template-default,single,single-post,postid-2092,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Nuevo Logo, Nueva Imagen VW

Nuevo Logo, Nueva Imagen VW

Este nuevo logotipo, que ya luce en lo alto de la sede de la compañía en Wolfsburgo, es según el responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, “el comienzo de una nueva era para Volkswagen”.

Este nuevo logo de diseño liso bidimensional es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales, y se aplicará tanto a Volkswagen Turismos como a Volkswagen Vehículos Comerciales.

En una primera fase, el cambio de imagen se realizará en las plantas y concesionarios en Europa, para en octubre hacerlo en China. Después le llegará el turno América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020, completándose el proceso a mediados del año que viene.

Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.