Grupo Cabrero | NOTICIAS
1
archive,category,category-noticias,category-1,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,no_animation_on_touch,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NOTICIAS

Automóviles Cabrero se une a la FUNDACION ALCORAZ

Felices de anunciaros una nueva colaboración. Automóviles Cabrero se une a la plantilla de la Fundación Alcoraz. Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración empresarial entre AUTOMOVILES CABRERO y la FUNDACION ALCORAZ.

La Fundación Alcoraz es una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines funcionales tiene; el apoyo de la realización y difusión de actividades deportivas, especialmente dirigidas a niños y jóvenes, gestión del fútbol base, organización de campus temporales relacionados con fútbol, participación con las AAPP en el fomento del deporte y sus valores, gestión del patrimonio cultural y deportivo del club etc…

Automóviles Cabrero desea colaborar en la realización de los fines de la Fundación Alcoraz a través del acuerdo convenido. La firma tuvo lugar ayer, en las propias instalaciones de Volkswagen de Automóviles Cabrero en Polígono Sepes de Huesca, estuvieron presentes varias personas por ambas entidades, en la imagen Daniel Cabrero (Gerente de Automóviles Cabrero) y Juanjo Camacho (Responsable de Estrategia y proyectos Fundación Alcoraz).

VW – Automóviles Cabrero, patrocinador oficial SD HUESCA

La SD Huesca y Automóviles Cabrero sellan un acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés se convierte en proveedor oficial del club.

Este lunes, 30 de septiembre, tenía lugar la presentación del mismo en la sede del concesionario de Volkswagen en Huesca, ubicado en el Polígono Sepes de la capital oscense. Al acto acudían el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, y varios jugadores del primer equipo, además de los gerentes de Automóviles Cabrero, Víctor Cabrero y Daniel Cabrero.

Automoviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero – Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Su instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.

La segunda generación se encuentra al frente del negocio, su responsable en Huesca, Daniel Cabrero,  afirmaba que “no hay secretos para el éxito, este solo se consigue esforzándose y trabajando duro día a día. Ofreciendo un servicio y atención de calidad a nuestros clientes, buscando las mejores y más avanzadas tecnologías de la mano de un equipo altamente cualificado. Los grandes éxitos no son hechos por una persona, son conseguidos por el conjunto de equipo que forman la empresa.”

Por su parte, el Consejero Delegado de la SD Huesca mostraba su satisfacción por incorporar a una nueva empresa al grupo de colaboradores del club, esperando que sea una relación duradera y fructífera para ambos

Nuevo Logo, Nueva Imagen VW

Este nuevo logotipo, que ya luce en lo alto de la sede de la compañía en Wolfsburgo, es según el responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, “el comienzo de una nueva era para Volkswagen”.

Este nuevo logo de diseño liso bidimensional es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales, y se aplicará tanto a Volkswagen Turismos como a Volkswagen Vehículos Comerciales.

En una primera fase, el cambio de imagen se realizará en las plantas y concesionarios en Europa, para en octubre hacerlo en China. Después le llegará el turno América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020, completándose el proceso a mediados del año que viene.

Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.

 

 

Inauguración Nuevas Instalaciones VW

Automóviles Cabrero inicia una nueva etapa en Volkwagen Huesca. El concesionario ha desarrollado una completa transformación de sus actuales instalaciones transformándolas en lo que a día de hoy el sector del automóvil demanda, un sector en completa transformación que está evolucionando hacia un futuro centrado en la electrificación.

Automóviles Cabrero ve esta nueva etapa como una oportunidad ante un nuevo avance, y su estrategia empresarial les ha llevado a ser líderes en el sector en la provincia de Huesca.

“Una imagen mucho más moderna, mucho más activa y con espacios más activos”, así es como define Cabrero estas nuevas instalaciones, y con ello lo que se busca principalmente es la cercanía con el cliente, evitando las barreras arquitectónicas.

1000 metros cuadrados destinados a la exposición y más de 1500 metros cuadrados destinados a la zona de posventa son con los que cuentan estas nuevas instalaciones, todos ellos acondicionados para que tenga las herramientas necesarias para el futuro del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación, por esto, es necesario que haya tanto baterías como cargadores eléctricos, en el interior y en el exterior del establecimiento.

Daniel Cabrero destaca la evolución a una velocidad exponencial que están sufriendo los coches eléctricos, y señala que el grupo Volkwagen para el año 2028 espera contar con una gama de 60 vehículos del tipo eléctrico, para ello tiene que tener apoyo por las infraestructuras que den suministro a estos vehículos.

Además, Automóviles Cabrero cuenta con una nueva línea de negocio, seguirá con la venta de vehículos propios y vehículos comerciales e industriales, pero este año, por primera vez se comercializarán autocaravanas.

Al acto de inauguración han acudido más de 500 personas, entre ellas numerosas autoridades y representantes institucionales como la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

Automóviles Cabrero – Patrocinador San Lorenzo 2019

Otro año más, y con este ya van 10. AUTOMOVILES CABRERO, seguirá apoyando y colaborando en las fiestas de SAN LORENZO 2019. Vive, Siente Disfruta las fiesta de San Lorenzo. Nuestro concesionario permanecerá cerrado del 9 al 18 de agosto de 2019. Ambos incluidos…

La gira VW The Tour llega Automóviles Cabrero

Los clientes pueden solicitar su prueba a través de la web www.volkswagenthetour.es los días 15 de julio en MONZON y 16 de julio en Huesca.

Dos grupos de monitores expertos recorrerán nuestra geografía con dos flotas de vehículos Volkswagen para ofrecer pruebas de conducción en cada uno de los destinos de la gira y explicar a cada cliente de manera personalizada las claves de los modelos, que incorporan los últimos avances en materia de seguridad, conectividad y confort al volante.

Durante la gira de Volkswagen los clientes tendrán la oportunidad de probar el Touareg All Black, buque insignia de la marca; el Arteon, berlina deportiva; el nuevo T-Cross, SUV compacto fabricado en Pamplona que acaba de aterrizar en el mercado español; el e-Golf, el modelo 100% eléctrico de Volkswagen con 300 kilómetros de autonomía que representa la mejor alternativa para las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Finalmente, Volkswagen mostrará a los clientes uno de sus modelos más emocionales, el Golf GTI TCR

Cualquier persona que quiera probar un Volkswagen de la gira “The tour” el próximo 15 de julio en el concesionario oficial Automóviles Cabrero Monzón y el día 16 de julio en el concesionario de Huesca puede solicitar una prueba gratuita a través de la página web www.volkswagenthetour.es

La gira “The tour” recorre 78 concesionarios Volkswagen de España y ofrece 10.000 pruebas de conducción de su gama de vehículos.

15 de JULIO  MONZON los enlaces para apuntarse en MONZON https://bit.ly/2IV81nB

16 de JULIO HUESCA los enlaces para apuntarse en HUESCA https://bit.ly/2L1fnrd

Nuevo Škoda Scala en Huesca

Arranca la #RutaScala con parada en HUESCA, parada de la ruta nacional para probar en primicia el Nuevo Skoda Scala del 27 al 30 de abril.

¡¡Solo 3 días y plazas muy limitadas!!

Reserva la tuya hoy mismo.
👉 http://www.rutaconscala.com/?d=09265

Solo durante los días 27 al 30 de abril, llega el nuevo Škoda Scala a Huesca.

Victor Cabrero, galardonado por la APD Huesca

La Parrilla de Oro con Pluma de Plata que lleva aparejado el titulo de Socio de Honor de la APDH y que es su máxima distinción, el pleno de la asamblea de la Asociación acordó, por unanimidad,  concedérsela a Víctor Cabrero Agon, empresario del sector del automóvil en la provincia de Huesca donde representa a la marca SKODA y que desde la primera edición de a Gala ha prestado su apoyo y colaboración a la organización.

Estas distinciones acordada por la asamblea general de la APDH eran dada a conocer a primera hora de esta mañana en el transcurso de una rueda de prensa celebrada en la Subdelegación del Gobierno y que presidia la Subdelegada, Isabel Blasco acompañada del Presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca, Jaime Ferrer y el Coordinador General de la Gala, Javier Gironella.

La Subdelegada en sus palabras de bienvenida a los periodistas, ha resaltado que era su primera intervención en este evento al que ha calificado como uno de los actos sociales más importantes que se dan durante el año en Huesca y de ahí que desde el primer momento la Subdelegación del Gobierno le prestase su apoyo, colaboración y patrocinio de uno de los Premios, lo que se ha sucedido a lo largo de las dieciocho Galas anteriores y que espera mantener en el futuro.

Feria DWA 13 al 15 Diciembre (Monzón)

Después del éxito de la anterior edición, AUTOMÓVILES CABRERO, tu Concesionario Oficial VOLKSWAGEN en MONZÓN vuelve a celebrar su evento SPECIAL DAYS por última vez en 2018, donde podrás adquirir una de las 23 unidades limitadas que hemos preparado para ti a PRECIOS IRREPETIBLES.

¡LA MEJOR OPORTUNIDAD DEL AÑO!

Podrás elegir entre vehículos KM.0SEMINUEVOS, de GERENCIA y de DIRECTIVOS, al MEJOR PRECIO y con ENTREGA INMEDIATA.

Acércate a nuestras instalaciones de MONZÓN y APROVÉCHATE!!

¡ES EL MEJOR MOMENTO para comprar tu coche!

¡Solo del jueves 13 al sábado 15 de DICIEMBRE!

Galardón Concesionario Fundador 25 años

Ayer día 06 de Noviembre recogíamos el galardón como concesionario fundador, tras 25 años junto a #VolkswagenGroupEspañaDistribucion de la mano de uno de los fundadores.

Orgullosos de ello, a por otros 25 más. 💪🏻🎉

#AutomovilesCabrero #GrupoCabrero #Volkswagen #Audi #Skoda #Galardon