Grupo Cabrero | NOTICIAS
1
archive,category,category-noticias,category-1,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NOTICIAS

COMUNICADO OFICIAL COVID-19 – Grupo CABRERO

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno y decretado el Estado de Alarma en toda España, os comunicamos que el GRUPO CABRERO, cesa la actividad en todas sus instalaciones desde el 14 de Marzo de 2020 hasta el levantamiento del Estado de Alarma.

Para GRUPO CABRERO lo más importante es la integridad y la salud de nuestros trabajadores, clientes y población en general sobre cualquier otra circunstancia.

Lamentamos las molestias que os pueda ocasionar esta excepcional medida.

 

#yomequedoencasa

El nuevo VW Golf 8, llegara a ESPAÑA en FEBRERO

Con más de 35 millones de unidades vendidas, el Golf ha pasado a ser un icono del mundo del automóvil`

El nuevo Golf 8 incorpora la máxima digitalización y tecnología de su segmento y mantiene el ADN y el sello inconfundible “Golf”

Ofrece una gama muy amplia de propulsores que incorpora 5 motores electrificados con tres etiquetas “ECO” y dos “CERO”

Oporto, 4 de diciembre de 2019 – El Golf es un icono del automóvil. Sus más de 35 millones de unidades vendidas le convierten en el modelo más vendido en la historia de la marca. La nueva generación sigue siendo un coche global, y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado.

El Golf se ha caracterizado siempre por su diseño funcional y práctico para el día a día, así como por democratizar tecnologías que son propias de segmentos superiores. Este es el secreto de su éxito y por ello ha cautivado a millones de personas y se ha ganado ser “el coche del pueblo” de la primera a la última versión.

Icono de la historia del automóvil

El nuevo Golf 8 mantiene el ADN y el espíritu de Golf, añadiendo una importante evolución exterior y una absoluta revolución en el interior. Es el Golf más digitalizado, conectado y electrificado, y llega dispuesto a romper las barreras del segmento compacto.

Respondiendo a los atributos de compra racional y emocional al mismo tiempo, es un modelo muy equilibrado, cómodo, práctico y con un aprovechamiento óptimo del espacio interior.

Máxima digitalización y tecnología

El Golf 8 llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y hápticos de serie y, gracias a un sistema inteligente de uso muy rápido y auto explicativo, su manejo es muy sencillo e intuitivo, haciendo más sencilla la vida a bordo.

El cuadro de mandos digital Digital Cockpit de 10,25″ es muy personalizable. Como opción se puede añadir la pantalla central de 10″, (8″ de serie), para formar el Innovision Cockpit completamente digital. Incorpora un Head-Up Display proyectado en el parabrisas y un avanzado sistema de iluminación «IQ. Light» con tecnología Matrix LED.

El sistema de conexión entre vehículos e infraestructuras Car2X (inteligencia de enjambre) de serie en la gama, eleva la seguridad al más alto nivel. Además, equipa los últimos sistemas de asistencia a la conducción bajo el paraguas «IQ Drive», que entre otros sistemas incorpora el Travel Assist, que permite la conducción semiautónoma con control de la dirección, acelerador y frenos prácticamente a cualquier velocidad, sin intervención del conductor.

El cliente puede disfrutar de un altísimo nivel de personalización 2.0 y seleccionar ajustes como temperatura, luz ambiental o modos de conducción, entre otros, a través de la nube. Estos ajustes se cargarán para cualquier conductor que tenga un usuario ID de Volkswagen. Además, se puede utilizar el Smartphone como llave digital para que el coche pueda usarlo un familiar o amigo sin necesidad de tener la llave física.

También estrena el control por voz natural y el asistente «Hola Volkswagen» para dar indicaciones, por ejemplo, a las funciones de navegación o climatización. El Golf 8 también permite hacer actualizaciones online, así como solicitar asistentes de conducción que requiera el conductor de forma puntual.

Nuevos acabados y completa oferta de motores

Volkswagen ha reconfigurado completamente el espectro de equipamientos del Golf. Las líneas de equipamiento «Edition», «Advance» y «Sport» se sustituyen por los acabados «Golf», «Life» y «Style», así como una versión deportiva «R-Line».

La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO.

La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV.

La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 CV que permiten una reducción de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.

El nuevo Golf, cuya producción ha comenzado ya en la fábrica alemana de Wolfsburg, llegará al mercado español a partir de febrero y se podrán hacer pedidos en las próximas semanas.

Los precios del Golf 8 para el mercado español partirán desde los 22.900€ con descuentos incluidos. El precio corresponde al acabado Golf con motor 1.0 TSI de 110CV, completamente digitalizado y equipado de serie con Car2X, Lane Assist, ACC, e-Call, faros delanteros LED llantas de 16″ y App-Connect.

«El Golf siempre ha formado parte de nuestras vidas. ¿Quién no tiene algún recuerdo especial en un Golf? Ya sea un viaje, una canción o una conversación importante. Y si no es propio, ¿de un familiar o de un amigo? Con esta nueva generación, hemos trabajado para asegurar que nuestros clientes puedan seguir viviendo experiencias en el Golf 8», añade Albert García, director de Marketing de Volkswagen España.

Volkswagen aumenta el uso de energía verde en sus fábricas

La marca Volkswagen tiene como objetivo aumentar aún más el suministro de energía externo con electricidad proveniente de fuentes renovables

Andreas Tostmann, responsable de Producción del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen: “Queremos incrementar el uso de la energía verde en nuestras plantas este año del 70% al 90%”

Aquellas instalaciones que producen su propia energía están cambiando a gas natural

La marca Volkswagen está progresando hacia su objetivo de conseguir una producción neutra de CO2 para 2050. La empresa se ha fijado una serie de retos ambiciosos para el 2020, con el objetivo de ampliar el porcentaje de energía suministrada externamente a sus instalaciones que proviene de fuentes renovables. Andreas Tostmann, responsable de Producción y Logística del Comité Ejecutivo la marca Volkswagen, afirmó: “Este año, queremos aumentar considerablemente la cantidad de energía verde que consumimos en nuestras plantas, del 70% al 90%”. Además de eso, Volkswagen está apostando por el gas natural para su propia generación de energía y está transformando sus centrales eléctricas en Wolfsburg para pasar del carbón al gas natural.

El suministro de energía externo en las 16 plantas de la marca Volkswagen en todo el mundo*, ya proviene en un 70 % de energía verde procedente de fuentes renovables. La compañía ha decidido aumentar ahora esta cifra al 90% en tan solo un año.

Además, Volkswagen está realizando el cambio a gas en las plantas que generan su propia energía internamente. Por ejemplo, el suministro de energía para la producción en Wolfsburg, está actualmente en proceso de cambio hacia plantas de ciclos combinados de gas natural (CCGT) altamente eficientes, previstas para 2022. Estas funcionan en modo de cogeneración: de esta forma, las emisiones de CO2 que se derivan de la generación de electricidad y calor se reducirán en un 60%, o alrededor de 1,5 millones de toneladas al año. Eso equivale a las emisiones generadas por cerca de 870.000 coches. El primero de los componentes necesarios para lograrlo se entregó el fin de semana pasado. Con estas centrales de energía, Volkswagen está realizando una contribución a largo plazo a la estabilidad de la red nacional y al sistema de energía en Alemania.

Skoda celebra su 125 Aniversario.

Aniversario de ŠKODA AUTO: El fabricante de automóviles celebra 125 años desde su creación y 115 años desde que la compañía empezó la producción de automóviles. Varios de los modelos más importantes de la marca también celebran su aniversario este año 2020.

El presidente del Consejo de Dirección de ŠKODA, Bernhard Maier destaca que: «ŠKODA AUTO es uno de los cinco fabricantes de automóviles más antiguos todavía activo hoy en día. El coraje y la ingenuidad de los dos fundadores de la marca, Václav Laurin y Václav Klement, son el pilar fundamental de esta historia llena de éxitos y al mismo tiempo son una obligación y un incentivo para conducir a la empresa hacia un futuro próspero. Esto es precisamente lo que estamos haciendo a partir de nuestra estrategia 2025, transformar a ŠKODA AUTO de un fabricante de automóviles a una compañía Simply Clever para ofrecer las mejores soluciones de movilidad».

Para lograr este objetivo, ŠKODA AUTO continúa su camino hacia la electromovilidad en 2020, presentando la versión de producción en serie del VISION iV durante el primer semestre del año. El 125 aniversario de la fundación de la compañía también marca el comienzo de una nueva era para el fabricante: el SUV totalmente eléctrico es el primer vehículo de la marca basado en la plataforma modular eléctrica del Grupo Volkswagen. Como miembro de esta campaña de productos en curso, ŠKODA lanzará 30 nuevos modelos desde 2019 hasta finales de 2022, de los cuales más de diez serán parcial o completamente eléctricos.

Los fundadores de la compañía, Václav Laurin y Václav Klement, sentaron las bases para que ŠKODA se convirtiera en uno de las principales fabricantes de automóviles de éxito a nivel internacional. En diciembre de 1895 se inició la producción y reparación de bicicletas en la localidad de Mladá Boleslav en la Bohemia Central. La empresa que llevó su nombre, Laurin & Klement (L&K), pronto ofrecería vehículos de dos y tres ruedas en varias versiones, y la producción de motocicletas comenzaría en 1899. Los modelos técnicamente innovadores pronto ganaron en popularidad como por ejemplo en Inglaterra, uno de los mercados de exportación más exigentes.

El primer automóvil de Laurin & Klement, el Voiturette A, debutó en 1905. Este modelo pronto demostró ser un vehículo de alta calidad y con un excelente rendimiento. L&K expandió considerablemente su gama de modelos y comenzó a ofrecer vehículos deportivos y comerciales de alto rendimiento que convencieron a conductores de todo el mundo. 115 años después, el fabricante de automóviles sigue activo en más de 100 mercados y entrega hasta 1,24 millones de vehículos a clientes de todo el mundo cada año.

La base para el desarrollo futuro de esta exitosa historia se dio en 1925 cuando Laurin & Klement se fusionó con el grupo de ingeniería mecánica ŠKODA, que aseguró el capital necesario para la expansión. Desde entonces, la flecha alada ha aparecido en el logotipo de la marca de los vehículos de Mladá Boleslav.

ŠKODA AUTO celebra su 125 aniversario en 2020 con muchas actividades, campañas y eventos para los empleados de la compañía, fans de la marca y entusiastas del automóvil. Por ejemplo, los modelos históricos más reconocidos tomarán parte en eventos en China y la India, así como en otros mercados internacionales. Un concierto especial de la mundialmente conocida filarmónica Checa será un punto culminante en el año de las festividades. Además, para este aniversario, ŠKODA lanzará una extensa campaña de marketing y comunicación en todas las redes sociales de la marca, en la página web de la empresa y en el ŠKODA Storyboard bajo el lema ‘Impulsando la creatividad desde 1895’.

A lo largo de la historia de la compañía, los centros de producción checos e internacionales han construido modelos de ŠKODA que se han convertido en iconos de la marca y algunos de ellos celebrarán el aniversario de sus estrenos mundiales o lanzamientos al mercado en 2020: por ejemplo, hace 85 años, en 1935, ŠKODA presentó el fascinante ŠKODA 935 Dynamic con su cuerpo aerodinámico.

Hace sesenta años, en septiembre de 1960, la empresa presentó el primer ŠKODA OCTAVIA COMBI en la Feria Internacional de Ingeniería en Brno, y el elegante 2+2 coupé ŠKODA 110 R debutó en 1970. El 70 aniversario de la participación de un equipo de fábrica en las 24 horas de Le Mans en 1950, en un ŠKODA Sport, conmemora la larga tradición de ŠKODA AUTO en el automovilismo.

Volkswagen supera los 250.000 vehículos electrificados

El vehículo eléctrico número 250.000 – un e-Golf01- fue entregado en el Autostadt a mediados de diciembre

El e-Golf es el modelo más exitoso con 104.000 unidades, seguido del Golf GTE02 (51.000), Passat Variant GTE03 (42.000) y e-up! 04 (21.000); los modelos eléctricos y los híbridos enchufables representan aproximadamente la mitad de la cifra total

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de Volkswagen: “Los vehículos totalmente eléctricos, como nuestra nueva familia ID., son la respuesta a los principales desafíos de nuestro tiempo. Por ello, venderemos los próximos 250.000 vehículos eléctricos en un período de tiempo considerablemente más corto”

A mediados de diciembre, Volkswagen entregó en el Autostadt el eléctrico número 250.000 de la marca desde el lanzamiento del e-up en 2013. Desde entonces, la gama de modelos eléctricos de la marca se ha ampliado continuamente: e-Golf y Golf GTE en 2014; y Passat GTE05 y Passat Variant GTE en 2015. Desde 2018, los modelos Passat06 y Tiguan06 están disponibles como híbridos enchufables en China, donde este año se han lanzado las versiones eléctricas de los modelos modelos Bora06 y Lavida06. El modelo eléctrico más vendido de Volkswagen ha sido el e-Golf con 104.000 unidades entregadas, seguido del Golf GTE (51.000), Passat Variant GTE (42.000) y e-up (21.000). La mitad de los clientes optaron por un vehículo eléctico y la otra mitad por un híbrido enchufable.

Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen, explica: «con el vehículo eléctrico número 250.000, la marca Volkswagen ha alcanzado un hito importante en el camino hacia la movilidad neutra en emisiones de carbono. Loa vehículos 100% eléctricos como nuestra familia ID. son precisamente la respuesta a los principales desafíos de nuestro tiempo. Ofrecen un placer de conducción considerable y ventajas con las que no podíamos soñar hace unos años. Tienen una huella de carbono neutral, ofrecen más espacio con dimensiones exteriores comparables y son silenciosos, altamente eficientes, económicos y con un bajo coste de mantenimiento. Por ello, venderemos los siguientes 250.000 vehículos eléctricos en un periodo de tiempo considerablemente más corto. En Volkswagen, estamos convencidos de que el futuro es eléctrico».

A pesar de algunos cambios de modelos, la marca Volkswagen entregó más de 70.000 vehículos eléctricos en 2019, siguiendo los 50.000 entregados el año anterior. Los principales mercados en 2019 fueron China, Noruega, Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.

Nuevo VW GOLF 8, mas conectado, mas digital y mas electrificado

Con más de 35 millones de unidades vendidas, el Golf ha pasado a ser un icono del mundo del automóvil`

El nuevo Golf 8 incorpora la máxima digitalización y tecnología de su segmento y mantiene el ADN y el sello inconfundible “Golf”

Ofrece una gama muy amplia de propulsores que incorpora 5 motores electrificados con tres etiquetas “ECO” y dos “CERO”

Oporto, 4 de diciembre de 2019 – El Golf es un icono del automóvil. Sus más de 35 millones de unidades vendidas le convierten en el modelo más vendido en la historia de la marca. La nueva generación sigue siendo un coche global, y completamente actualizado para seguir cumpliendo los requisitos que buscan los clientes de más de 140 países en los 5 continentes. El público más joven también se sentirá atraído gracias a su completa digitalización, que le permitirá estar siempre conectado.

El Golf se ha caracterizado siempre por su diseño funcional y práctico para el día a día, así como por democratizar tecnologías que son propias de segmentos superiores. Este es el secreto de su éxito y por ello ha cautivado a millones de personas y se ha ganado ser “el coche del pueblo” de la primera a la última versión.

Icono de la historia del automóvil

El nuevo Golf 8 mantiene el ADN y el espíritu de Golf, añadiendo una importante evolución exterior y una absoluta revolución en el interior. Es el Golf más digitalizado, conectado y electrificado, y llega dispuesto a romper las barreras del segmento compacto.

Respondiendo a los atributos de compra racional y emocional al mismo tiempo, es un modelo muy equilibrado, cómodo, práctico y con un aprovechamiento óptimo del espacio interior.

Máxima digitalización y tecnología

El Golf 8 llega cargado de tecnología y completamente digitalizado. Todos los mandos son digitales y hápticos de serie y, gracias a un sistema inteligente de uso muy rápido y auto explicativo, su manejo es muy sencillo e intuitivo, haciendo más sencilla la vida a bordo.

El cuadro de mandos digital Digital Cockpit de 10,25″ es muy personalizable. Como opción se puede añadir la pantalla central de 10″, (8″ de serie), para formar el Innovision Cockpit completamente digital. Incorpora un Head-Up Display proyectado en el parabrisas y un avanzado sistema de iluminación «IQ. Light» con tecnología Matrix LED.

El sistema de conexión entre vehículos e infraestructuras Car2X (inteligencia de enjambre) de serie en la gama, eleva la seguridad al más alto nivel. Además, equipa los últimos sistemas de asistencia a la conducción bajo el paraguas «IQ Drive», que entre otros sistemas incorpora el Travel Assist, que permite la conducción semiautónoma con control de la dirección, acelerador y frenos prácticamente a cualquier velocidad, sin intervención del conductor.

El cliente puede disfrutar de un altísimo nivel de personalización 2.0 y seleccionar ajustes como temperatura, luz ambiental o modos de conducción, entre otros, a través de la nube. Estos ajustes se cargarán para cualquier conductor que tenga un usuario ID de Volkswagen. Además, se puede utilizar el Smartphone como llave digital para que el coche pueda usarlo un familiar o amigo sin necesidad de tener la llave física.

También estrena el control por voz natural y el asistente «Hola Volkswagen» para dar indicaciones, por ejemplo, a las funciones de navegación o climatización. El Golf 8 también permite hacer actualizaciones online, así como solicitar asistentes de conducción que requiera el conductor de forma puntual.

Nuevos acabados y completa oferta de motores

Volkswagen ha reconfigurado completamente el espectro de equipamientos del Golf. Las líneas de equipamiento «Edition», «Advance» y «Sport» se sustituyen por los acabados «Golf», «Life» y «Style», así como una versión deportiva «R-Line».

La nueva oferta de motores incorpora 5 versiones electrificadas: 3 Mild Hybrid (eTSI) de 48 V con etiqueta ECO y 2 versiones híbridas enchufables (eHybrid) con etiqueta CERO.

La oferta de gasolina la componen motores TSI de 1.0, 1.5 y 2.0 litros con potencias desde 110 a más de 300 CV.

La oferta diésel añade dos motores TDI 2.0 litros de nueva generación de 115 y 150 CV que permiten una reducción de consumo del 17%. También se ofrecerá un motor de gas natural comprimido GNC 1.5 TGI.

El nuevo Golf, cuya producción ha comenzado ya en la fábrica alemana de Wolfsburg, llegará al mercado español a partir de febrero y se podrán hacer pedidos en las próximas semanas.

Los precios del Golf 8 para el mercado español partirán desde los 22.900€ con descuentos incluidos. El precio corresponde al acabado Golf con motor 1.0 TSI de 110CV, completamente digitalizado y equipado de serie con Car2X, Lane Assist, ACC, e-Call, faros delanteros LED llantas de 16″ y App-Connect.

«El Golf siempre ha formado parte de nuestras vidas. ¿Quién no tiene algún recuerdo especial en un Golf? Ya sea un viaje, una canción o una conversación importante. Y si no es propio, ¿de un familiar o de un amigo? Con esta nueva generación, hemos trabajado para asegurar que nuestros clientes puedan seguir viviendo experiencias en el Golf 8», añade Albert García, director de Marketing de Volkswagen España.

Automóviles Cabrero se une a la FUNDACION ALCORAZ

Felices de anunciaros una nueva colaboración. Automóviles Cabrero se une a la plantilla de la Fundación Alcoraz. Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración empresarial entre AUTOMOVILES CABRERO y la FUNDACION ALCORAZ.

La Fundación Alcoraz es una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines funcionales tiene; el apoyo de la realización y difusión de actividades deportivas, especialmente dirigidas a niños y jóvenes, gestión del fútbol base, organización de campus temporales relacionados con fútbol, participación con las AAPP en el fomento del deporte y sus valores, gestión del patrimonio cultural y deportivo del club etc…

Automóviles Cabrero desea colaborar en la realización de los fines de la Fundación Alcoraz a través del acuerdo convenido. La firma tuvo lugar ayer, en las propias instalaciones de Volkswagen de Automóviles Cabrero en Polígono Sepes de Huesca, estuvieron presentes varias personas por ambas entidades, en la imagen Daniel Cabrero (Gerente de Automóviles Cabrero) y Juanjo Camacho (Responsable de Estrategia y proyectos Fundación Alcoraz).

VW – Automóviles Cabrero, patrocinador oficial SD HUESCA

La SD Huesca y Automóviles Cabrero sellan un acuerdo de patrocinio por el cual el concesionario altoaragonés se convierte en proveedor oficial del club.

Este lunes, 30 de septiembre, tenía lugar la presentación del mismo en la sede del concesionario de Volkswagen en Huesca, ubicado en el Polígono Sepes de la capital oscense. Al acto acudían el Consejero Delegado de la SD Huesca, Manolo Torres, el Director General de la SD Huesca, José Luis Ortas, y varios jugadores del primer equipo, además de los gerentes de Automóviles Cabrero, Víctor Cabrero y Daniel Cabrero.

Automoviles Cabrero, Concesionario Oficial Volkswagen en Huesca, pertenece al Grupo Cabrero, líder en automoción en la provincia de Huesca con más de 50 años de historia. En la actualidad Automoviles Cabrero – Volkswagen tiene presencia física en Huesca, Monzón, Barbastro y Binéfar. Cuenta con más de 20.000 metros cuadrados destinados a exposición de vehículos nuevos y ocasión, así como servicios de postventa, chapa, pintura, recambios y accesorios originales. Su instalaciones, están totalmente adaptadas a la actual demanda del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación.

La segunda generación se encuentra al frente del negocio, su responsable en Huesca, Daniel Cabrero,  afirmaba que “no hay secretos para el éxito, este solo se consigue esforzándose y trabajando duro día a día. Ofreciendo un servicio y atención de calidad a nuestros clientes, buscando las mejores y más avanzadas tecnologías de la mano de un equipo altamente cualificado. Los grandes éxitos no son hechos por una persona, son conseguidos por el conjunto de equipo que forman la empresa.”

Por su parte, el Consejero Delegado de la SD Huesca mostraba su satisfacción por incorporar a una nueva empresa al grupo de colaboradores del club, esperando que sea una relación duradera y fructífera para ambos

Nuevo Logo, Nueva Imagen VW

Este nuevo logotipo, que ya luce en lo alto de la sede de la compañía en Wolfsburgo, es según el responsable de Ventas y Marketing del Comité Ejecutivo, Jürgen Stackmann, «el comienzo de una nueva era para Volkswagen».

Este nuevo logo de diseño liso bidimensional es más claro y ha sido reducido a sus elementos más esenciales, y se aplicará tanto a Volkswagen Turismos como a Volkswagen Vehículos Comerciales.

En una primera fase, el cambio de imagen se realizará en las plantas y concesionarios en Europa, para en octubre hacerlo en China. Después le llegará el turno América del Norte y del Sur, así como en el resto del mundo a partir de principios de 2020, completándose el proceso a mediados del año que viene.

Se reemplazarán alrededor de 70.000 logotipos en las 10.000 instalaciones de concesionarios y socios de servicio en todo el mundo.