Grupo Cabrero | Inauguración Nuevas Instalaciones VW
2095
post-template-default,single,single-post,postid-2095,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Inauguración Nuevas Instalaciones VW

Inauguración Nuevas Instalaciones VW

Automóviles Cabrero inicia una nueva etapa en Volkwagen Huesca. El concesionario ha desarrollado una completa transformación de sus actuales instalaciones transformándolas en lo que a día de hoy el sector del automóvil demanda, un sector en completa transformación que está evolucionando hacia un futuro centrado en la electrificación.

Automóviles Cabrero ve esta nueva etapa como una oportunidad ante un nuevo avance, y su estrategia empresarial les ha llevado a ser líderes en el sector en la provincia de Huesca.

“Una imagen mucho más moderna, mucho más activa y con espacios más activos”, así es como define Cabrero estas nuevas instalaciones, y con ello lo que se busca principalmente es la cercanía con el cliente, evitando las barreras arquitectónicas.

1000 metros cuadrados destinados a la exposición y más de 1500 metros cuadrados destinados a la zona de posventa son con los que cuentan estas nuevas instalaciones, todos ellos acondicionados para que tenga las herramientas necesarias para el futuro del sector, el cual está muy enmarcado en un carácter de electrificación, por esto, es necesario que haya tanto baterías como cargadores eléctricos, en el interior y en el exterior del establecimiento.

Daniel Cabrero destaca la evolución a una velocidad exponencial que están sufriendo los coches eléctricos, y señala que el grupo Volkwagen para el año 2028 espera contar con una gama de 60 vehículos del tipo eléctrico, para ello tiene que tener apoyo por las infraestructuras que den suministro a estos vehículos.

Además, Automóviles Cabrero cuenta con una nueva línea de negocio, seguirá con la venta de vehículos propios y vehículos comerciales e industriales, pero este año, por primera vez se comercializarán autocaravanas.

Al acto de inauguración han acudido más de 500 personas, entre ellas numerosas autoridades y representantes institucionales como la consejera de Economía del Gobierno de Aragón, Marta Gastón, el presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, y el alcalde de Huesca, Luis Felipe.