Grupo Cabrero | Grupo Cabrero estará presente en Febivo 2018
2008
post-template-default,single,single-post,postid-2008,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Grupo Cabrero estará presente en Febivo 2018

Grupo Cabrero estará presente en Febivo 2018

Un año más el Grupo Cabrero, estará presente en la feria de vehículo ocasión Febivo.

Febivo, la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión, nace en el año 1.996 como respuesta a las peticiones de parte del sector de automoción de promocionarse mediante la celebración de un certamen ferial de marcado carácter económico, dada la relevancia del mencionado sector en la economía local.

De esta manera el 19 de julio de 1996 se celebra la primera reunión sectorial para tratar la posibilidad de acometer la citada iniciativa. En esta reunión, enmarcada en el seno de Febi y en la que se contó con la asistencia de representantes de  gran parte del sector, se comienzan a debatir los trazos que conformarán la puesta en marcha del certamen. Así pues se propone como condición “sine qua non”  que la muestra se configure en torno a dos ámbitos primordiales: su carácter promocional del sector de la automoción, en vehículos de ocasión, de la localidad y una marcada vocación comercial. En base a  ello se toman los primeros acuerdos, decidiendo que en el certamen se pueda proceder a la venta directa con retirada de mercancía, e imponiendo como única condición que en él tan sólo se puedan exponer vehículos usados.