Grupo Cabrero | El grupo
5
page-template-default,page,page-id-5,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

EL GRUPO CABRERO

El GRUPO CABRERO fué fundado por los hermanos Cabrero, José María, Miguel y Víctor, en 1962.

 

En sus inicios la empresa empezó su actividad en Monzón, siendo colaboradora de la Red SEAT como taller. Consecuencia de su tesón y la buena trayectoria fijada por los fundadores en el trabajo diario, en el año 1966, la red SEAT les nombra Servicio oficial SEAT.

 

En esa época, Automóviles Cabrero Hnos., traslada sus instalaciones a la Avd. Lérida nº 21 de Monzón. Pasado un tiempo la dirección decide la construcción de nuevas instalaciones en la Carretera Tarragona-San Sebastián Km 147.400, para mejorar la calidad del trabajo y atención a sus clientes, estas naves se inauguran en la año 1973.

 

Ese mismo año se nombra a Automóviles Cabrero Hnos, como Concesionario oficial SEAT para Monzón y Comarca.

 

En 1984, Volkswagen AG absorbe la marca SEAT, consecuencia de esta fusión, Automóviles cabrero Hnos, pasa a ser Concesionario Oficial de las marcas Volkswagen, Audi y VW Vehículos Comerciales.

 

Entre ellas destaca la instalación en Binéfar, Automóviles Binefar, que en 1992, consecuencia del desdoblamiento de las marcas, en la que SEAT se separa del resto del Grupo Volkswagen, pasa a ser Concesionario Oficial SEAT.

 

Las marcas en su política de expansión y continuadas mejoras, tienen un efecto directo en el Grupo Cabrero, de ahí que en el año 2000, abra sus puertas en Huesca, Automóviles Cabrero Hnos. Huesca, como Concesionario Oficial Volkswagen, Volkswagen vehículos Comerciales y Skoda para toda la provincia.

 

Años más tarde en 2009 el GRUPO CABRERO, adquiere BMW en Huesca abriendo su Concesionario Oficial BMW, Cabrero Motorsport, años más tarde en 2012 continuando su política de expansión el GRUPO CABRERO sigue ampliando su línea de negocio, esta vez en Logroño, con la apertura de otro concesionario BMW, MINI Service y BMW Motorrad

 

En la actualidad, el GRUPO CABRERO, está asentado en la Provincia de Huesca con cuatro ubicaciones principales y varias instalaciones secundarias y además de la provincia de La Rioja.

 

En Huesca,

Automóviles Cabrero Hnos Huesca, Concesionario Oficial VW, VW LCV Y SKODA y Das WeltAuto y Servicio Oficial VW, VW LCV y Skoda.

Cabrero Motorsport, Concesionario Oficial BMW, BMW Premium Selection y Servicio Oficial BMW, Mini Service.

 

En Monzón,

Automóviles Cabrero Hnos, Concesionario Oficial VW, VW LCV, SKODA y Das WeltAuto y Servicio Oficial Audi, VW, VW LCV, Skoda y SEAT.

 

En Binéfar;

Automoviles Binéfar, Concesionario Oficial SEAT y Das WelAuto y Servicio Oficial Seat, VW y Skoda.

 

En Barbastro:

Autobin, Concesionario Oficial SEAT, y Servicio Oficial Seat

 

En Logroño:

Autoberon, Concesionario Oficial BMW, BMW Motorrad, BMW Premium Selection y Servicio Oficial BMW, Mini Service

 

Mención especial a todos los clientes, amigos y cada uno de los que forman el equipo humano del  GRUPO CABRERO, que día a día trabajamos para hacer que esto continué en la línea que nuestros fundadores trazaron y con el esfuerzo que hay que continuar, esfuerzo que en muchas ocasiones se ha visto reconocido con premios otorgados por las marcas que representan, instituciones relacionadas con el sector del automóvil o del mundo empresarial.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

NUESTROS CONCESIONARIOS