Grupo Cabrero | Automóviles Cabrero se une a la FUNDACION ALCORAZ
2103
post-template-default,single,single-post,postid-2103,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Automóviles Cabrero se une a la FUNDACION ALCORAZ

Automóviles Cabrero se une a la FUNDACION ALCORAZ

Felices de anunciaros una nueva colaboración. Automóviles Cabrero se une a la plantilla de la Fundación Alcoraz. Ayer tuvo lugar la firma del convenio de colaboración empresarial entre AUTOMOVILES CABRERO y la FUNDACION ALCORAZ.

La Fundación Alcoraz es una entidad sin ánimo de lucro, entre cuyos fines funcionales tiene; el apoyo de la realización y difusión de actividades deportivas, especialmente dirigidas a niños y jóvenes, gestión del fútbol base, organización de campus temporales relacionados con fútbol, participación con las AAPP en el fomento del deporte y sus valores, gestión del patrimonio cultural y deportivo del club etc…

Automóviles Cabrero desea colaborar en la realización de los fines de la Fundación Alcoraz a través del acuerdo convenido. La firma tuvo lugar ayer, en las propias instalaciones de Volkswagen de Automóviles Cabrero en Polígono Sepes de Huesca, estuvieron presentes varias personas por ambas entidades, en la imagen Daniel Cabrero (Gerente de Automóviles Cabrero) y Juanjo Camacho (Responsable de Estrategia y proyectos Fundación Alcoraz).