Grupo Cabrero | Automóviles Cabrero, patrocinador de la 4 carrera de la mujer.
1977
post-template-default,single,single-post,postid-1977,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Automóviles Cabrero, patrocinador de la 4 carrera de la mujer.

Automóviles Cabrero, patrocinador de la 4 carrera de la mujer.

Automóviles Cabrero, volverá a ser patrocionador oficial de La carrera que tendrá lugar en Monzón el día 22 de abril a partir de las 11,00 horas con salida y meta en Pso San Juan Bosco a la altura del recinto de Institución Ferial.

El recorrido es de unos 4km, rápido para las que más entrenan y sencillo para aquellas que van a disfrutar de la carrera andando tranquilamente. Lo importante es que la disfrutes, a tu ritmo, a tu manera.

Durante el recorrido habrá jueces que velarán por el cumplimiento de las normas establecidas en el Reglamento (personas sin dorsal, niños menores de 12 años…etc.), u otras impuestas por la Organización por la propia seguridad de las participantes (mamás con carritos, etc.).

Como complemento a la Carrera se van a llevar a cabo una serie de actividades programadas como calentamiento, exhibición de Zumba, CardioBoxing y que tendrán lugar en el escenario, en la zona próxima al lugar del lugar de meta.